Read Time:1 Minute, 18 Second

Nos vemos una vez más, escribiendo para criticar el comportamiento de esta empresa, una empresa que se pone muchas medallas, de que lo hace muy bién, pero solo es maquillaje publicitario de cara a sus clientes.

En la situación actual, en la que un gobierno nos encierra en casa, pero te manda a trabajar, aunque sea en transporte público. Deja en manos de las empresas la seguridad de los trabajadores, estas mismas que son sancionadas continuamente por incumplimientos.

En Elecnor Sabadell, no disponemos de los epi´s necesarios para hacer los trabajos con el riesgo biologico que supone el coronavirus, la empresa nos envia a trabajar, trabajo que se desarrolla en los domicilios de los clientes, y no uno, sino varios al dia, con el riesgo que esto supone para trabajador y para clientes.

El comité se ha dirigido a la empresa para paralizar los trabajos, ha obtenido la negativa por respuesta, aludiendo que telefónica hoy hará un comunicado en el que probablemente paralice los trabajos de altas y solo atienda averias por incomunicación total.

De nuevo esta empresa no toma sus propias decisiones espera que Telefónica como cliente, le de la orden, ¿quién és, realmente nuestro jefe?.

Desde el comité como RLT, solicitamos a todos los trabajadores que usen la aplicación que pone la empresa a nuestro alcance llamada PRP, y que permite hacer los trabajos con las herramientas necesarias y situemos todos los trabajos con riesgo biologico, esta nos solicitará, máscara con filtro, guantes y mono desechable, de no disponer de ellos, el trabajo no se realizará.

1 0
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

One thought on “LA IRRESPONSABILIDAD DE GESTORES QUE SOLO MIRAN POR LOS BENEFICIOS

  1. Es una vergüenza que nosotros que tenemos todos cursos de riegos laborales que salgan a trabajar sin epis adecuados salgan a trabajar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#YoMeInformo