Read Time:58 Second

Tras los cambios anunciados ayer por el presidente del gobierno, facilitando a las empresas el poder realizar ERTE´s en la situación actual de pandemia por el coronavirus.

La empresa ha iniciado como  ya sabréis, puesto que el 50 % de la plantilla ha recibido un mail anunciando que no vaya a trabajar mañana, que les han incluido en un ERTE.

La empresa nos a comunicado al comité, un ERTE por causas productivas, que tiene una negociación de 7 días, que se iniciará el próximo día 25 a nivel de comités de todos los centros de trabajo del país.

La empresa a solicitado a la vez un ERTE por causas de fuerza mayor, por ese motivo mañana, muchos de vosotros no iréis a trabajar, la empresa tendrá que recibir respuesta de la autoridad laboral y si le es denegada nos incluirán en el ERTE por causas productivas.

Estos días hay mucho revuelo, os rogamos paciencia y tranquilidad, la empresa nos indica que todo el mundo volverá a trabajar cuando pase este panorama.

Como siempre os seguiremos informando por nuestra página web www.comitesabadell.es y el grupo de whatsapp:  Info del comité Sabadell.

5 4
Happy
Happy
100 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleppy
Sleppy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

#YoMeInformo