23 de abril de 2024

PREACUERDO HORARIOS FIRMADO

2 minutos de lectura

Compañeros y compañeras, hoy el comité ha firmado un preacuerdo limitado en contenido y en tiempo, para poder seguir negociando el resto de asuntos que quedan en la mesa de trabajo, este preacuerdo regula horarios, desplazamientos y exceso de jornada, mejorando la conciliación familiar y dando más validez a las horas extras que a la prima de producción.

Es sólo el principio de los objetivos que tenemos por delante y era necesario firmarlo para seguir avanzando, a partir de ahora nuestra meta única y exclusiva de momento es regularizar condiciones laborales para empleados de oficina y almacén, que seguro que en las próximas semanas firmaremos otro acuerdo y poder seguir con el resto de asuntos.

Todo esto es un poco lento, pero no es fácil llegar a un punto de encuentro por ambas partes, pensad que todo empezó con denuncias en inspección y movilizaciones, y sólo cuando estamos de acuerdo en algo debemos cerrarlo para poder pasar a otro punto, os pedimos un poco más de paciencia, ya estamos cerca de conseguir un acuerdo para todos y todas.

Queremos agradecer su confianza a los compañeros que secundaron los paros parciales en las movilizaciones, sin las cuales seguramente, no hubiera sido posible esta mesa de trabajo, agradeciendo además la presencia de compañeros de otras empresas por su implicación sindical, asimismo como a los medios de comunicación que se hicieron eco de nuestra situación, agradecemos el apoyo de los comités de Elecnor de los diferentes centros del estado.

El comité más unido que nunca, seguiremos trabajando con vuestra ayuda para mantener nuestros derechos y si podemos……. mejorarlos.

CONVOCAMOS

ASAMBLEA DE TRABAJADORES

PARA EL PRÓXIMO MIERCOLES 29 DE ENERO

Para que este acuerdo funcione necesitamos urgentemente de 15 a 20 personas que les interese el turno de 11:00 a 20:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido