27 de abril de 2024

BUENAS NOTICIAS

2 minutos de lectura

Resumen de la reunión entre comité y empresa que se produjo ayer

Buenos dias, estamos contentos, por fin le vamos a poder a dar una alegria a más de uno, como ya sabeis algunos compañeros llevaron a los juzgados, que estaban mal encuadrados, su categoria profesional en el grupo profesional 6 u oficial de 3ª y ganaron el juicio, ahora la empresa rectifica y en marzo, todos los oficiales de 3ª pasarán a ser de 1ª.

Hace unos meses también se comentó, y ahora ya nos confirman, que todos los contratos que ahora son de obra y servicio se transformarán en indefinidos.

Hace unos meses detectamos unas autorizaciones especiales para aparcar en las zonas de carga y descarga, Elecnor se ha puesto en contacto con este gremio y ya tiene muy avanzado el que podamos disponer de estas autorizaciones, y nos facilité algo el poder aparacar en Barcelona ciudad.

En cuanto el comedor, la empresa ya es consciente de lo insuficiente que resulta, y ya está estudiando su ampliación.

En Cornellá, se puso en prueba un servicio de catering, para luego instaurado en Sabadell, pero parace que no ha funcionado ya que no se pedian suficientes menús.

Hace tiempo que hemos estado hablando de cambios de horario en los cp 069-062, la empresa habia dejado olvidado un poco ese tema pero parece que vuelve a retomar las negociaciones convocandonos para una nueva reunión el 12 de marzo, insisten en hacer para oficina un horario intensivo los viernes, les hemos recordado que ya se hicieron dos votaciones en la que el personal votó que no (ya que se reducian los dias R, de esta manera). Abrimos hilo en el foro para hablar del tema si a alguien le interesa.

Desde el comité hemos insistido que se deben mejorar los horarios y favorecer mucho más la conciliación familiar, los compañeros/as les resultaria mucho mejor reducir esas 2 horas de comida y poder salir antes del trabajo.

Colgaremos en los tablones el acta de la reunión

Saludos

Comité Elecnor Sabadell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede que te hayas perdido